Saltar al contenido

Cepillos eléctricos infantiles

cepillo electrico infantil

Enseñar a los niños buenos hábitos de higiene dental a diario, es determinante para que desarrollen una dentadura sana y para su futura salud bucal. Pero, conseguir que los niños se cepillen los dientes todos los días, durante el tiempo suficiente y de manera correcta, a veces puede resultar difícil.

Los cepillos eléctricos infantiles son la mejor manera para iniciarlos e incentivarlos a que mantengan una buena y correcta limpieza bucal desde pequeños. Están diseñados para proporcionar una limpieza dental avanzada mientras los niños se divierten con sus personajes y héroes favoritos.

Te mostramos los mejores cepillos de dientes eléctricos infantiles a precios imbatibles. ¡Escoge el modelo de cepillo de los personajes favoritos de tus hijos y haz que la limpieza dental sea un juego divertido!

Los mejores cepillos de dientes infantiles eléctricos al mejor precio

¿Desde qué edad puede usar el cepillo eléctrico infantil un niño?

Generalmente, el uso del cepillo eléctrico infantil está recomendado para niños mayores de 3 años de edad. Es muy importante que los niños cojan el hábito de limpiarse los dientes a diario lo antes posible, de esta manera ayudará al correcto desarrollo y formación de su dentadura.

Los cepillos eléctricos infantiles motivan al niño a realizar la tarea de limpiarse los dientes diariamente y durante el tiempo recomendado por dentistas, convirtiéndolo en un juego divertido.

El mejor cepillo eléctrico oral-b para niños

El mejor cepillo eléctrico infantil de temática Disney Cars con un diseño divertido y la limpieza bucal más completa, modelo ideal para niños.

Cepillo eléctrico infantil con personajes Cars de Disney | Limpieza avanzada y divertida
827 Opiniones
Cepillo eléctrico infantil con personajes Cars de Disney | Limpieza avanzada y divertida
  • Cepillo de dientes eléctrico con un cabezal giratorio que alcanza, rodea y limpia en profundidad múltiples superficies
  • Filamentos extrasuaves que limpian los dientes con suavidad como un cepillo manual suave
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal

El mejor cepillo dental eléctrico para niñas

El mejor cepillo eléctrico infantil Oral-B del personaje Frozen de Disney, la mejor limpieza dental infantil a un precio sin rival, modelo ideal para niñas.

Cepillo eléctrico infantil Frozen de Disney | La mejor limpieza dental infantil
52 Opiniones
Cepillo eléctrico infantil Frozen de Disney | La mejor limpieza dental infantil
  • Específicamente diseñado para limpiar con suavidad los dientes de los niños
  • Cabezal redondo especial para las bocas de los niños
  • Los filamentos extrasuaves cuidan las encías más delicadas

Características de los cepillos infantiles eléctricos

Los cepillos infantiles eléctricos de rotación cuentan con las mejores características del mercado, están diseñados para que el cepillado sea un juego divertido y alegre, además de ofrecer una limpieza dental completa.

A continuación, te mostramos sus características y ventajas más destacadas que debes conocer antes de comprar un cepillo eléctrico infantil: 

  • Limpieza dental completa:

    El cepillo eléctrico con cabezal giratorio ofrece una limpieza bucodental avanzada y completa gracias a su sistema de rotación y oscilación que limpia cada diente con precisión y suavidad.

  • Filamentos extrasuaves:

    Los filamentos del cepillo de rotación son extrasuaves, ideal para proporcionar una limpieza potente, pero con el mayor cuidado y suavidad para la boca de tus hijos.

  • Aplicación Disney MagicTimer de Oral-B:

    Los cepillos eléctricos infantiles Oral-B disponen de la aplicación para móvil y tablet Disney MagicTimer. La app hace que los niños se cepillen los dientes durante mucho más tiempo, gracias a su juego que va destapando imágenes de sus personajes favoritos Disney mientras se van limpiando los dientes, cuanto más tiempo se cepillen más personajes irán descubriendo.

  • Batería recargable:

    El cepillo de dientes eléctrico infantil a batería garantiza que siempre este listo para la limpieza diaria. En algunos modelos la batería puede durar hasta 5 días sin realizar ninguna carga.

  • Personajes favoritos de tus hijos:

    Los cepillos infantiles cuentan con los diseños más divertidos de los personajes favoritos de tus hijos. Desde los personajes más famosos Disney hasta los mejores superhéroes, todos harán que los más peques de la casa se diviertan mientras se limpian los dientes.

¿Por qué comprar un cepillo eléctrico para niños en nuestra tienda online?

Desde Cepilloelectricos.com te recomendaremos los mejores cepillos eléctricos con las ofertas más económicas, los mejores descuentos y los precios más baratos del mercado. Realizamos los mejores análisis, comparativas, reseñas y damos nuestra opinión de los modelos de cepillos más avanzados en limpieza dental infantil.

Además, nosotros no vendemos nada, por lo tanto, solamente te vamos a recomendar el cepillo eléctrico infantil de nuestro catálogo que mejor se adapte a las necesidades de limpieza dental de tus hijos. ¡Haz que tus hijos disfruten de la mejor limpieza e higiene dental infantil!

Marcar de cepillos eléctricos recomendados para ti