Saltar al contenido

Cepillos eléctricos Oral-B Genius

cepillos electricos oral b genius

La gama de cepillos eléctricos Oral-B Genius destacan por ofrecer la limpieza y el cuidado bucodental más avanzado y completo que existe en el mercado. Son los cepillos más inteligentes de Oral-B con su tecnología única de detección de posición, sistema de cepillado de acción 3D y 6 modos de limpieza que se adaptan perfectamente a tus necesidades de higiene dental.

Te mostramos las mejores ofertas de cepillos Oral-B Genius del mercado. ¡Elige el tuyo y disfruta de la limpieza dental más avanzada que existe!

Los mejores cepillos Oral-B Genius en oferta

Características de los cepillos dentales Oral-B Genius

Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B Genius cuentan con la tecnología y características más avanzadas del mercado, proporcionando una limpieza bucal inteligente y completa. A continuación, te mostramos sus características y ventajas más destacadas que debes conocer antes de comprar un cepillo Oral-B Genius:

  • Detección de posición:

    La gama Genius de Oral B incorpora la tecnología única de detección de posición que detecta las zonas que te vas limpiando y te guía durante el cepillado para que cubras todas las áreas de la boca.
  • Limpieza 3D:

    Gracias a su tecnología avanzada de limpieza 3D de rotación, oscilación y pulsaciones, elimina hasta un 100% más de placa bacteriana que un cepillo manual.
  • Cabezal redondeado:

    Los cabezales de limpieza exclusivos de Oral B, proporcionan la mejor limpieza dental del mercado, su diseño innovador se adapta a cada diente y los limpia en profundidad.
  • Protege y cuida las encías:

    Mediante la aplicación de Oral B y su tecnología de control de presión, te ayuda a cuidar y proteger las encías. La app para móvil traza un mapa de las zonas donde más fuerte te has cepillado y te da consejos para conseguir una limpieza más suave. Además, el control de presión reduce la velocidad del cepillado y el SmartRing te avisa cuando detecta que aplicas demasiada presión durante la limpieza dental.
  • Dientes más blancos:

    El cepillo de dientes Oral-B Genius cuenta con un cabezal redondeado diseñado para ayudar a eliminar las manchas y blanquear los dientes desde el primer día.
  • Conexión Bluetooth:

    Los cepillos Oral-B Genius cuentan con la tecnología Bluetooth que mediante la aplicación para móvil del Oral B te proporciona los mejores consejos y rutinas de cepillados.
  • Batería de iones de litio:

    El cepillo eléctrico Oral-B Genius incorpora una batería de iones de litio de larga duración, con una sola carga tienes hasta 2 semanas de cepillados, ideal para llevar de vacaciones y no preocuparte por el cargador.

El mejor cepillo de dientes Oral-B Genius

El cepillo dental eléctrico más avanzado del mercado, incluye 6 modos de limpieza y la tecnología de detección de posición para ofrecer la higiene dental más completa y avanzada.

Oral-B Genius 10000N - El Cepillo eléctrico más avanzado de Oral-B | 6 modos de limpieza
176 Opiniones
Oral-B Genius 10000N - El Cepillo eléctrico más avanzado de Oral-B | 6 modos de limpieza
  • Con innovadora Asistencia de Protección de Encías: te muestra las áreas donde estas aplicando mucha presión para prevenir problemas de encías
  • Genius, el cepillo de dientes de Oral-B, la marca recomendada por dentistas
  • Encías más sanas y eliminación de la placa hasta en un 100 %: el cabezal redondeado limpia mejor

El mejor Pack de 2 cepillos eléctricos Oral-B Genius

Pack de dos cepillos eléctricos Oral-B Genius a un precio imbatible, la oferta ideal para parejas.

¡Descuento!
Pack 2 cepillos eléctricos Oral-B Genius | Oferta especial para parejas
184 Opiniones
Pack 2 cepillos eléctricos Oral-B Genius | Oferta especial para parejas
  • Genius, el cepillo de dientes de Oral-B, la marca recomendada por dentistas en el mundo
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías más sanas
  • 100 % de cobertura del cepillado: el cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zona

Modelos y opiniones de los cepillos para dientes Oral-B Genius

La serie de cepillos Oral-B Genius dispone de una gran variedad de modelos, cabezales de limpieza y colores diferentes. Además, las opiniones de los usuarios sobre los cepillos Oral-B Genius coinciden en que son los mejores cepillos eléctricos del mercado, consiguiendo la mejor higiene y limpieza dental. No lo dudes más y disfruta de unos dientes más blancos, encías cuidadas y en general una salud bucal increíble.

¿Dónde comprar un cepillo eléctrico Oral-B Genius al mejor precio?

Desde nuestra tienda online te mostramos las mejores ofertas, descuentos y precios de los modelos Oral-B Genius más baratos y económicos del mercado. Realizamos análisis y comparativas de los mejores modelos de la gama Oral-B Genius para recomendarte el que mejor se adapte a tus necesidades de uso. ¡No lo dudes más y cámbiate a la limpieza más avanzada y completa de Oral-B!

Otros cepillos de la gama Oral-B recomendados para ti