Saltar al contenido

Cabezales de recambios Oral-B

recambios cepillos electricos oral b

Numerosos estudios han demostrado que después de 3 meses de uso diario, el cabezal del cepillo pierde efectividad para eliminar la placa bacteriana de los dientes y encías, reduciendo su poder de limpieza. Los dentistas recomiendan cambiar el cabezal de tu cepillo eléctrico Oral-B cada 3 meses para conseguir la mejor limpieza dental y cuidado de las encías.

Los recambios de cabezales redondeados Oral-B están inspirados en las herramientas profesionales de limpieza dental para proporcionar la mejor experiencia de cepillado. Existen diferentes modelos de cabezales Oral-B, ideales para cada necesidad especifica de cuidado dental. Además, son compatibles con todos los modelos de cepillos eléctricos Oral-B.

Te mostramos los mejores recambios para cepillos eléctricos Oral-B originales a precios imbatibles. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de cabezales y elige el más adecuado para ti!

Cabezal de recambio Oral-B CrossAction

Los cabezales Oral-B CrossAction ofrecen la limpieza más avanzada y superior del mercado, gracias a la inclinación de sus filamentos de 16 grados. Elimina hasta un 100% más de placa bacteriana, además de proteger las encías con sus cerdas de extremos redondeados.


Cabezal de recambio Oral-B 3D WHITE

Los cabezales Oral-B 3D WHITE están especialmente diseñados para ofrecer el blanqueamiento dental más avanzado del mercado. Sus filamentos especiales eliminan la placa bacteriana mientras que su copa pulidora elimina las manchas y blanquea los dientes desde el primer día.


Cabezal de recambio Oral-B Ortho Care Essentials

Los cabezales Oral-B Ortho Care Essentials es un conjunto de 3 cepillos ideales para utilizar en dentaduras con ortodoncias. Están diseñados para limpiar alrededor de los brackets, además de ofrecer la mejor limpieza y cuidado dental.


Cabezal de recambio Oral-B Precision Clean

Los cabezales Oral-B Precision Clean están especialmente diseñados para limpiar cada diente y encías con total precisión. Ideal para personas que están empezando a utilizar los cepillos eléctricos y busquen una limpieza cómoda y avanzada.


Cabezal de recambio Oral-B Sensi Ultrathin

Los cabezales Oral-B Sensi Ultrathin proporcionan una limpieza más suave protegiendo dientes y encías. Su combinación única de filamentos suaves y ultrafinos, ofrecen la mejor limpieza dental ideal para personas que tengan los dientes y encías sensibles.


Cabezal de recambio Oral-B FlossAction

Los cabezales Oral-B FlossAction están diseñados para proporcionar una limpieza más profunda y avanzada, especialmente entre los dientes. Sus filamentos especiales MicroPulse, ofrecen una limpieza interdental en profundidad, además de proteger la salud de las encías y ofrecer la mejor limpieza dental.


Cabezal de recambio Oral-B TriZone

Los cabezales Oral-B TriZone son ideales para las personas que buscan cepillarse con un cepillo manual, pero con la potencia y la limpieza avanzada de un cepillo eléctrico. Su tecnología de tiple acción limpia en profundidad los dientes, muelas y entre la zona interdental.


Cabezal de recambio Oral-B para niños

Los mejores cabezales Oral-B para los más peques de casa. La limpieza más completa mientras se divierten con sus personajes favoritos.


Mejores soportes para recambios Oral B

A continuación, te mostramos los 3 mejores soportes para guardar tus recambios de cepillos Oral B, la mejor manera de tenerlo todo ordenado y siempre listo para utilizar.

¿Cada cuánto tiempo se debe cambiar el cabezal del cepillo Oral-B eléctrico?

Los dentistas recomiendan cambiar el cabezal de tu cepillo Oral-B cada 3 meses. Numerosos estudios han demostrado que después de 3 meses de uso el cabezal pierde su efectividad para combatir la placa bacteriana de dientes y encías, reduciendo la higiene dental y aumentando el riego de aparición de caries u otras enfermedades bucodentales como la gingivitis.

¿Los recambios Oral-B sirven para todos los modelos de cepillos eléctricos Oral-B?

Todos los cabezales de recambios Oral-B son compatibles con todos los modelos de cepillos eléctricos Oral-B del mercado, excepto con el modelo Oral-B Pulsonic.

¿Dónde comprar recambios Oral-B con los precios más económicos y baratos?

Desde Cepilloelectricos.com buscamos, comparamos y analizamos las mejores ofertas y precios en recambios de cepillos eléctricos Oral-B. En nuestra tienda online encontrarás todos los tipos de repuestos de cabezales Oral-B agrupados en un mismo sitio.

De esta manera, no tendrás que buscar entre infinitas webs y averiguar si los cabezales de recambio para cepillos eléctricos Oral-B que venden son los adecuados para ti o no. Selecciona el recambio para cepillo Oral-B que mejor se adapta a tus necesidades bucodentales y ahorra con nuestras ofertas únicas e imbatibles.

Modelos de cepillos eléctricos Oral-B recomendados para ti