Saltar al contenido

Cabezales de recambios Philips Sonicare

ecambios cepillos electricos philips

Después de 3 meses de uso prolongado, el cabezal de tu cepillo eléctrico Philips pierde su poder de limpieza, eliminando menos placa bacteriana y aumentando el riego de la aparición de caries y otras enfermedades bucodentales.

Los cabezales de recambios para cepillos Philips Sonicare están especialmente diseñados para funcionar con la avanzada tecnología sónica que ofrece la mejor limpieza dental y completa del mercado. Todos los cabezales de recambios son compatibles con cualquier modelo de cepillo eléctrico Philips Sonicare, además de incorporar marcadores visuales para avisarte de cuando debes cambiar el cabezal.

Te mostramos los mejores recambios para cepillos eléctricos Philips Sonicare con los precios más baratos del mercado. ¡Echa un vistazo entre todos los modelos de cabezales disponibles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades!

Cabezal Philips Sonicare para una limpieza profunda

Los cabezales Philips Sonicare Premium Plaque Defence están diseñados para proporcionar la limpieza dental más profunda del mercado. Gracias a sus laterales flexibles y sus potentes puntas, elimina hasta 10 veces más de placa bacteriana que un cepillo manual.


Cabezal Philips Sonicare para cuidar y proteger las encías

Los cabezales de repuesto Philips Sonicare Premium Gum Care están especialmente diseñados para proteger y cuidar las encías durante la limpieza dental. Sus cerdas y lados flexibles evitan que ejerzas mucha presión durante el cepillado, protegiendo y consiguiendo unas encías más sanas en menos de 2 semanas.


Cabezal Philips Sonicare para blanquear los dientes

Los cabezales Philips Sonicare W3 Premium White están diseñados para proporcionar el mejor blanqueamiento dental de manera fácil y rápida. Sus cerdas de pulido eliminan hasta un 100% más de manchas dentales solamente en 3 días, además de conseguir la limpieza bucal más completa y profunda.


Cabezal Philips Sonicare para dientes y encías sensibles

Los cabezales Philips Sonicare S Sensitive son ideales para las personas con dientes y encías sensibles. Sus cerdas ultrasuaves ofrecen una limpieza delicada, completa y eficaz, además de aliviar el dolor de dientes y encías sensibles.

Cabezales de cepillado diseñados para funcionar con la tecnología sónica de Philips Sonicare

Los recambios de cabezales Philips están especialmente diseñados para funcionar con la avanzada tecnología de limpieza sónica. Su avanzada potencia permite limpiar dientes, encías y manchas de forma suave y efectiva.

¿Cada cuánto tiempo se debe cambiar el cabezal del cepillo eléctrico Philips Sonicare?

Los dentistas recomiendan cambiar el cabezal de tu cepillo eléctrico Philips Sonicare cada 3 meses. Numerosos estudios han demostrado que después de 3 meses de uso el cabezal pierde su efectividad para combatir la placa bacteriana de dientes y encías, reduciendo la higiene dental y aumentando el riego de aparición de caries u otras enfermedades bucodentales como la gingivitis.

¿Los recambios Philips Sonicare sirven para todos los modelos de cepillos eléctricos Philips Sonicare?

Todos los cabezales de recambios Philips Sonicare son compatibles con todos los modelos de cepillos eléctricos Philips Sonicare del mercado, excepto los modelos PowerUp Battery y Essence.

¿Por qué comprar recambios de cepillos eléctricos Philips en nuestra tienda online?

Desde Cepilloelectricos.com te mostramos las mejores ofertas, precios y descuentos de los mejores recambios de cepillos Philips Sonicare del mercado. Buscamos, probamos y analizamos a diario todos los cabezales de la marca Philips Sonicare, por lo tanto, somos objetivos y siempre te vamos a recomendar los mejores recambios para cepillos de dientes eléctricos Philips con los precios más económicos del mercado.

¡Elige el cabezal de cepillado Philips original que mejor se adapte a tus necesidades de higiene dental y disfruta de tu dentadura mucho más sana y bonita!

Los mejores cepillos eléctricos recomendados para ti